Gestación subrogada en España

Hoy quiero reivindicar el derecho de que se aplique la técnica de reproducción asistida Gestación subrogada en España.

Es una técnica de reproducción asistida reconocida en España, a la que muchos estamos acudiendo, para poder ser padres, no sólo los famosos (Miguel Bosé, Ricky Martin, la Varonesa Thysen…).

Hay quien lo hace en Estados Unidos, otros en México, Rusia o Ucrania, y otros lo hicieron en India o lo hemos hecho en Tailandia.

Nosotros recurrimos a esta técnica para poder ser padres, no creo que tengamos que justificar porqué lo hemos hecho, ni qué motivos nos han llevado a hacerlo, al igual que nadie pregunta porqué se recurre a una FIV o una inseminación artificial o a una ovodonación…pero está claro que no ha sido una decisión fácil ni poco meditada.

Hemos recurrido a la Gestación subrogada para ser padres: era nuestra única oportunidad.

El gobierno español reconoce la práctica y a los bebés nacidos por medio de esta técnica…entonces…¿Por qué no regula la posibilidad de realizar la Gestación Subrogada en España?

Cuando se habla de que “alguien” ha sido padre…sin referirse a cómo lo ha conseguido, y se les ve tan felices en la portada de alguna revista o en la televisión, me indigna pensar que quien ve la noticia o la lee en la prensa, no reflexiona de cómo han conseguido ser padres, y si lo hace lo asocia a “cosas de famosos”, como si los ciudadanos de “a pie” no podamos tener ese mismo derecho…

Que las mujeres decidan si quieren y pueden ayudar a otros a Formar su Familia siendo gestantes. Estas mujeres son y serán siempre parte de nuestra familia.


Reivindiquemos todos que la Gestación Subrogada se regule en España.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/65c/78986218/files/2014/12/img_0132.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s