Gracias y muy feliz 2015

Ya hemos acabado el 2014, un año largo y cargado de emociones, de esperas, de noticias, de incertidumbres y sobre todo de felicidad.

Empezamos 2014 con un deseo:Formar una Familia, y lo hemos cumplido, hemos terminado el año con un miembro más en la familia, con nuestro Pingüi.

La Nochevieja ha sido una noche llena de biberones y pañales…casi sin tiempo para comer las uvas (difícil comerse las 12 uvas en Bangkok…la cuenta atrás empieza en 5…), y ha sido muy feliz!!! Ya estamos en el 2015!

Estamos seguros de que este año también será largo y cargado de emociones, de esperas, de noticias, de incertidumbres y sobre todo de felicidad. Pero será totalmente distinto al 2014, porque estas emociones y noticias, estarán muy cerca de nosotros, y no a más de 10.000kms.

Queremos lanzar dos deseos para este año 2015:

El primero dirigido especialmente a aquellos que quieren formar una familia y no les es fácil, no desesperéis, sed pacientes y animaos a realizar esta gran aventura que es ser padres. Todos los esfuerzos merecen la pena.

El segundo es para todos aquellos que nos habéis apoyado durante este proceso hasta tener a nuestro Pingüi, seguid siempre así de fieles y encantadores. Sin vuestro apoyo todo hubiera sido mucho más difícil. Os queremos!!

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/65c/78986218/files/2015/01/img_0291.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s