Vamos avanzando!

Tras el jarro de agua fría cuando nos dieron la fecha para la vista en el juzgado de Bangkok (el 16 de abril…), ya nos hemos repuesto y recargado las pilas. 

Hemos hecho algo de turismo para desconectar de toda esta situación, pero sin olvidar por qué estamos aquí, y también hemos mantenido varias reuniones con nuestro abogado para recopilar todas las evidencias necesarias para presentarlas ante las autoridades tailandesas.

Antes de la vista en las Cortes, tenemos que pasar la evaluación con Servicios Sociales, que son los que darán su valoración al juez acerca de nuestra idonedad como padres. Esta evaluación será el próximo martes 17 de marzo. 

Sabemos que somos unos buenos padres, llevamos años preparándonos para serlo, y por fin!, llevamos ya 3 meses ejerciendo de padres… Pero aún así estamos nerviosos por este trámite.

Nos hemos puesto en contacto con el trabajador social que lleva nuestro caso, nos ha pedido evidencias acerca de nuestro estado civil, ingresos, propiedades, etc. , muy similar a la documentación que se aporta en cualquier proceso de adopción en España. Toda la documentación que nos han pedido está enfocada a garantizar que somos y seremos unos padres idóneos para nuestro Pingüi.

Y ahora ya sólo nos queda esperar…sólo un par de días más y podremos decir que hemos dado otro paso para conseguir el pasaporte de nuestro peque.

Seguimos en Bangkok, aún estaremos al menos un par de meses más, pero cada mes que pase, estaremos más cerca de finalizar todos los trámites legales en Bangkok.

Os seguiremos contando!!



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s