Ya tenemos sentencia!

Ayer, 28 de abril, por fin la juez falló a favor nuestro acerca de la legalización paterna y custodia total. En cuanto sea firme, podremos registrar a nuestro Pingüi.

Hemos tenido que esperar casi 5 meses para obtener esta sentencia, el camino recorrido ha sido largo, y se nos ha hecho muy duro, viviendo a más de 13.000kms de la familia y amigos, y parando por completo nuestra vida en España. 

Pero todo esto ya no importa, porque sabíamos cuál era el camino a seguir, sabíamos que iba a ser duro, igual pensábamos que iba a ser algo más rápido, pero ya hemos llegado casi al final de nuestro viaje y sólo nos queda esperar un poco más para regresar todos juntos a casa. 

Estamos muy contentos, y sabemos que nuestra familia y amigos comparten nuestra alegría. 

Ya nos queda menos para vernos en España!

  

Anuncios

4 comentarios en “Ya tenemos sentencia!

    1. Hola Choc, el pasaporte tailandés se consigue sin problema, pero el niño no sería español, sólo sería tailandés. Si quisiera llevarlo a España tendría que hacerlo con Visa Schengen, no podría residir en España y no tendría derecho a la sanidad pública ni a la educación pública. Sería un “sin papeles”.
      Por eso hemos hecho todo el trámite legal, para poder inscribirlo en el registro consular de la embajada española en Bangkok y obtener así la nacionalidad española.😛

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s