Gracias por ayudarme a ser mamá

Nunca podré estar lo suficientemente agradecida a Nawarat. Ella es nuestra gestante, quien hizo posible que yo pudiera ser mamá.

Han pasado ya 16 meses desde que nuestro pequeño Pingüi está con nosotros: ya anda, corre, medio habla, da besitos, saluda con la manita, lanza besos…y cada día descubre una cosita nueva, una nueva habilidad que empezar a desarrolar. 

Aún hay veces que me resulta casi increíble ser mamá! Tenía todas las puertas cerradas a la maternidad: nada de FIVs, imposible quedarme embarazada ya que era una sentencia de muerte debido al el cáncer, prohibido adoptar…y entonces apareció la Gestación Subrogada.

Que otra mujer gestara y pariera a mi hijo no me hacía ninguna gracia. Llegué a sentir celos de ella que podía gestar, que podía sentir las pataditas de mi peque, que estaba con él día y noche durante todo el embarazo. Y mientras que yo vivía el embarazo en la distancia, en base a reportes de ecografías y eco 4D. 

Pero a medida que el embarazo seguía su curso, cada día me sentía más unida y agradecida hacia ella, hacia Nawarat. Ella que estaba haciendo realidad mi sueño de ser mamá, ella que estaba cuidando día y noche de mi peque, ella que dejó su trabajo para encontrarse bien durante el embarazo. 

Tras el nacimiento de nuestro Pingüi y nuestra estancia en Tailandia, pudimos conocer mucho más a Nawarat y sus motivos para ser gestante después de tener ella ya 2 hijos. Conocimos a su madre y hermanas, a sus hijos, y todos nos recibieron como a un miembro más de su familia. 

Ahora ella es parte de nuestra familia. Sin ella este sueño no se hubiera hecho realidad, sin ella no tendríamos a Pingüi y seguiríamos esperándolo.

Por todo ello quisimos traducir al tailandés nuestro cuento de Esperando a Pingüi, para que ella lo tuviera y para agradecerle públicamente todo su esfuerzo, su dedicacion e implicacion. Ella siempre será parte de nuestra familia. Ella es nuestro ángel que hizo realidad mi sueño de ser mamá.

Si quieres conocer a Pingüi y a sus autores, accede a Esperando a Pingüi, un cuento para niños nacidos por ovodonación y gestación subrogada.

Y no te pierdas cómo nos ven otras mamás blogueras: Mi mundo con ellos tres 

   
 

Un comentario en “Gracias por ayudarme a ser mamá

Responder

