No soy ni mejor ni peor, soy diferente!

Estos últimos días muchos hemos visto por Madrid, y seguro que el televisión y prensa también, el famoso autobús de Hazte Oir. 

La policía municipal lo ha paralizado, ya que posiblemente estarían incurriendo en un posible delito de odio, en este caso odio al diferente: “además de ser violenta y ofensiva, incumple las ordenanzas municipales y podría incitar al odio“. Hazte Oir, alega a su derecho de libertad de expresión para proseguir con su acción.

Me alegro que hayan parado esta iniciativa de Hazte Oir, porque sin duda incita al odio y pone una diana en todos aquellos que teniendo pene no son niños ni hombres, y que teniendo vulva no son niñas ni mujeres. 

Hazte Oir no quiere entender la complejidad del ser humano, prefiere imponer su criterio sesgado que no recoge la realidad de nuestra Sociedad. Afortunadamente se han quedado solos en su autobús, la sociedad española ha reaccionado a tiempo y les ha dado la espalda. 

Tal escándalo e impacto social se ha conseguido en tan sólo 2 días circulando por la ciudad de Madrid y afortunadamente las autoridades han actuado con rapidez. 


Esta situación nos ha hecho preguntarnos por qué no se actúa con igual contundencia cuando muchos nos critican incitando al odio, sólo por haber recurrido a la gestacion subrogada para ser padres. 

Nos preguntamos cuándo va a ser el momento en que una institución pública ponga freno a la agresión constante que las familias creadas por gestación subrogada recibimos de medios de comunicación y de miembros electos de diversos partidos políticos. 

Si la protección del menor y sus derechos son en este caso la palanca de actuación, no entendemos por qué nuestras familias deben soportar un lenguaje absolutamente osceno por su contenido e intención, indigno de ningún cargo político y peyorativo en grado sumo con los intervinientes en esta técnica de reproducción asistida reconocida por la OMS.
Nos gustaría que las autoridades también protegieran a nuestras familias del odio al  diferente, odio al que incitan ciertas publicaciones en television y prensa, procedentes de muy diversas fuentes, odio sobre los padres, las gestantes y los niños.

No soy ni mejor ni peor que nadie, soy diferente. 

Viva la diversidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s